top of page
IMG_2560.JPG

TE ACOMPAÑAMOS EN
LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES.

FUNERALES LA ERMITA, empresa pionera en servicios exequiales, cuenta con una trayectoria de veintiocho (28) años de experiencia, sirviendo y amparando así a la comunidad CAUCANA, con un equipo humano, debidamente capacitado y calificado para atender sus requerimientos en el momento que sea necesario.

 

Nuestra Empresa, se encuentra legalmente establecida, e inscrita en la Cámara de Comercio del Cauca, según, Matricula No 00044916 y N.I.T.  10.527.647-4 con domicilio principal en la ciudad de Popayán, y trece sedes ubicadas estratégicamente en los principales municipios del Departamento del Cauca.

MISIÓN
Brindar acompañamiento en momentos difíciles a la comunidad con excelencia, mediante un beneficioso servicio exequial con altos estándares de calidad y una moderna infraestructura que ofrezca comodidad y tranquilidad en el proceso de duelo.

VISIÓN

Proyectar liderazgo en el servicio exequial a nivel regional mediante la implementación de planes, servicios y atención en duelo con alta calidad.

 

TENEMOS COMO OBJETIVO

Ayudar a las familias a superar la crisis emocional producida por un fallecimiento, ponemos a su disposición un gran número de alternativas que personalizan y suavizan la pérdida.

  • ¿Cómo puedo recibir información para afiliarme?
    Puedes escribirnos al siguiente WhatsApp dando clic en el enlace: https://wa.link/nthy9g
  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
    Puedes pagar en https://hab.me/Ed3W6Wu facil y seguro o en nuestros aliados Supergiros o Efecty. Inquietudes al WhatsApp https://wa.link/fb7cdr o en nuestra oficina principal Carrera 8 # 8N - 43 Prados del norte
  • ¿Llevo un tiempo sin realizar mis pagos, como puedo ponerme al día y recibir información de cuanto debo pagar?
    Con gusto nos puedes escribir tus Inquietudes al WhatsApp https://wa.link/fb7cdr o en nuestra oficina principal Carrera 8 # 8N - 43 Prados del norte. Popayán Cauca
  • ¿Cómo obtengo mi certificado de afiliación, con la información de mis beneficiarios?
    Si eres el titular nos puedes enviar tu numero de cédula al siguiente WhatsApp https://wa.link/3saey1 para enviarte la información.
bottom of page